Nacional


Desarrollan en Valparaíso iniciativas educacionales para fortalecer la acción sindical

Archivo | Hvaldez1 en Sxc.hu
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dirigentes de la Salud se encuentran desarrollando diversas iniciativas educacionales para el fortalecimiento de la acción sindical.

Al respecto, una de las dirigentas presentes en la inauguración del Diplomado de la Escuela Sindical para la Formación de Nuevos Líderes y presidenta de la Federación Fenats Unitaria Quinta Región, Cecilia Alday, destacó, en este contexto, el importante rol que han jugado las mujeres, cuya participación ha aumentado significativamente desde 2010 a la fecha.

Por su parte, la Seremi del Trabajo destacó que son más de 400 los dirigentes sindicales que se formarán en esta oportunidad, proyecto educacional que cuenta con la colaboración financiera de la cartera.

El proyecto de educación sindical, se ejecuta en la región de Valparaíso, desde 2010, contando en la actualidad con 9 escuelas sindicales en el territorio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados