El polémico pastor Soto fue detenido la mañana de este miércoles, en los primeros incidentes registrados frente al Congreso Nacional, tras la llegada del Bus de la Libertad a Valparaíso. El hecho se registró luego de que se produjera un altercado entre un grupo de evangélicos con activistas a favor de la diversidad sexual. Desde … Continue reading "Arrestan a pastor Soto en incidentes por arribo del Bus de la Libertad a Valparaíso"

El polémico pastor Soto fue detenido la mañana de este miércoles, en los primeros incidentes registrados frente al Congreso Nacional, tras la llegada del Bus de la Libertad a Valparaíso.

El hecho se registró luego de que se produjera un altercado entre un grupo de evangélicos con activistas a favor de la diversidad sexual.

Desde Carabineros aseguraron que no se habían originado incidentes hasta la llegada de Soto, quien arribó al lugar con un altoparlante y encarando a activistas a favor de la diversidad sexual.

El arresto -que quedó registrado por CNN Chile- no estuvo exento de dificultades, puesto que Soto se aferró fuertemente a una valla presente en el lugar, por lo que se requirió de varios efectivos policiales para llevarlo hasta un bus de Carabineros.