Nacional


Detienen a hombre acusado de sustraer a menor de 8 años en Panguipulli

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 27 años fue detenido en la comuna de Panguipulli -en la región de Los Ríos- luego de ser acusado de sustracción de menores.

De acuerdo a lo indicado por Radio Bío Bío de Valdivia, los padres de una niña de 8 años denunciaron ante Carabineros que su hija había sido vista junto a un hombre mayor -un vecino- en un sector rural de la comuna.

Tras esto, personal policial llegó hasta el lugar indicado y encontraron al sujeto junto a la menor.

Según su versión, el hombre le habría pedido que lo acompañara a buscar elementos para su auto, a lo que esta habría accedido sin dar aviso a sus padres.

El sujeto, que tiene antecedentes por abuso de menores, no guarda relación con la niña.

Según lo informado de manera preliminar, la menor aparentemente no tendría lesiones.

En tanto el joven de 27 años fue detenido y se espera que durante la mañana se realice el control de detención y su formalización por sustracción de menores.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados