elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 01 febrero de 2018 | Publicado a las 11:45

Carabinero bajo los efectos del alcohol habría intentado robar un vehículo en Osorno

Archivo I Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este jueves, un vecino del sector Altos de Pilauco en Osorno, informó del intento de robo de su camioneta por parte de un funcionario de Carabineros que se encontrada de franco.

Se trata de un efectivo de la Subcomisaría de Rahue que estaba bajo los efectos del alcohol, el que terminó aprendido por el propietario del vehículo mientras estaba al interior del móvil.

El prefecto de Carabineros de Osorno, Eduardo Barrios, lamentó que este tipo de episodios manchen la imagen de la institución, más cuando se debe a funcionarios que deben resguardar la seguridad de la comunidad.

Tras la finalización del procedimiento se confirmó que se iniciará un sumario administrativo que busque dar con los parámetros que le habrían llevado a fallar en su irreprochable conducta anterior. Posterior a esto, se verá si los resultados terminarán en la baja del carabinero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados