Se publicó la licitación que permitirá dar el vamos a la construcción del nuevo hospital de Ancud, en la Isla Grande de Chiloé. El anuncio fue realizado por el Servicio de Salud Chiloé a través de su directora, Marcela Cárcamo, quien detalló que la superficie del establecimiento será de 26 mil metros cuadrados, mientras que … Continue reading "Servicio de Salud Chiloé anuncia licitación para construcción de nuevo hospital en Ancud"

Se publicó la licitación que permitirá dar el vamos a la construcción del nuevo hospital de Ancud, en la Isla Grande de Chiloé.

El anuncio fue realizado por el Servicio de Salud Chiloé a través de su directora, Marcela Cárcamo, quien detalló que la superficie del establecimiento será de 26 mil metros cuadrados, mientras que su inversión supera los 68 mil millones de pesos.

La licitación fue publicada en el portal Chile Compra y el proceso cierra el 5 septiembre para dar paso a las obras a fines de diciembre.

El futuro recinto San Carlos tendrá entre otros adelantos una nueva cámara hiperbárica que contempla 12 plazas y estará asociada a un helipuerto.

Cedida a RBB
Cedida a RBB
Henry Burrows | RBB
Henry Burrows | RBB