Nacional


Imputado por quema de iglesia intentó quitarse la vida en Cárcel de Temuco

RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este martes uno de los 4 imputados por la quema de iglesias en Padre las Casas, fue derivado hasta el Hospital de Temuco, luego de intentar quitarse la vida.

De acuerdo a lo informado por Radio Bío Bío, personal de Gendarmería sorprendió a Ariel Trangol Galindo, cuando intentaba atentar contra su vida por ahorcamiento, utilizando una sábana al interior de su dormitorio.

Así confirmó la fiscal del Ministerio Público, Nelly Marabolí.

En el recinto asistencial, el defensor regional penal público en La Araucanía, Renato González, tras visitar al acusado, precisó que probablemente la desesperación por permanecer recluido siendo inocente, pudo impulsarlo a intentar quitarse la vida.

El imputado que se mantiene en prisión preventiva hace más de un año, realiza una huelga de hambre exigiendo el cambio de la medida cautelar.

Cabe señalar que la jornada del lunes, Ariel Trangol, se desmayó durante la realización de la audiencia de preparación de juicio oral, debido a su delicado estado de salud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados