Nacional


PDI indaga muerte de hombre asesinado con un tiro en la cabeza en Coquimbo

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones (PDI) comenzó las indagaciones por la muerte de un hombre, cuya identidad no ha podido ser determinada, quién perdió la vida tras recibir un tiro en la cabeza en una vivienda de Coquimbo.

La víctima, quien estaba compartiendo con amigos, fue trasladada hasta el Cesfam de Tierras Blancas con una herida contusa erosiva en el cráneo, recinto hasta el cual se apersonó personal de la Brigada de Homicidios de la PDI tras la orden del fiscal de turno, Gianni Stagno.

Dado que el desconocido murió por una herida por proyectil balístico, desde la PDI no dudan de la intervención de terceras personas, señaló a través de un comunicado el comisario, Cristian Ara.

A su vez, Ara confirmó que peritos en huellas de la institución comenzaron los trabajos de rigor a modo de poder determinar la identidad del fallecido y que el cuerpo fue derivado hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados