La mañana de este domingo, los candidatos presidenciales se prepararon con distintas actividades familiares antes de acercarse a votar en sus respectivos locales de sufragio.

Con familiares, la prensa y sus parejas, los presidenciales anticiparon las votaciones con desayunos y actividades menores en sus domicilios y comandos.

Sebastián Piñera, Alejandro Guillier, Marco Enríquez-Ominami, Alejandro Navarro, Carolina Goic y José Antonio Kast desayunaron junto a sus familias. Mientras que Eduardo Artés lo hizo en su comando y Beatriz Sánchez no efectuó un desayuno abierto a la prensa.

RBB
RBB

Alejandro Navarro estuvo junto a su madre y familiares en la comuna de Penco, región del Bío Bío, para luego votar en la escuela Roberto Ovalle.

Por su parte, Sebastián Piñera invitó a los medios de comunicación a su domicilio en el sector San Damián de Las Condes para después sufragar en Escuela República de Alemania.

Archivo | Agencia UNO
Archivo | Agencia UNO

Alejandro Guillier hizo lo mismo en Antofagasta para luego dirigirse a votar en la misma comuna y después viajar a la capital a esperar los resultados.

Archivo | Agencia UNO
Archivo | Agencia UNO

Algo similar hizo Marco Enríquez-Ominami, del Partido Progresista, en su domicilio en Vitacura junto a su familia y la prensa.

RBB
RBB

La demócrata cristiana Carolina Goic, en tanto, desayunó junto a su marido en Punta Arenas, mismo lugar donde votará.

Archivo | Agencia UNO
Archivo | Agencia UNO

Mientras, José Antonio Kast desayunó en la casa de su suegra junto a su esposa y sus nueve hijos, para luego ir a votar con ellos al Colegio La Salle de La Reina.

RBB
RBB

Por su parte, el candidato Eduardo Artés desayunó en el comando y sede del partido Unión Patriótica, para luego ir a votar en la Escuela Reina de Suecia en Maipú.

RBB
RBB

Por el contrario, Beatriz Sánchez, la candidata presidencial del Frente Amplio, no preparó un desayuno abierto para la prensa y no comunicó sus actividades en antelación a las votaciones. Eso sí, desde el comando aseguraron que entregará declaraciones después de votar en el Liceo Carmela Silva Donoso de Nuñoa.