Nacional


El dos de mayo comenzaría a operar "Isapre Nueva Masvida" bajo administración de Nexus

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo martes dos de mayo comenzaría a operar la Isapre Nueva Masvida, luego de que la antigua traspasara su cartera de clientes a Óptima.

Operación que se debiera concretar administrativamente esta semana con la autorización que deberá firmar el superintendente de Salud Sebastián Pavlovic. Una vez firmada la documentación necesaria, se concretará el traspaso de los más de 500 mil afiliados.

Desde el grupo Nexus Partner los nuevos dueños de Masvida, su vocero Eduardo Sánchez adelantó que su intención es recuperar la confianza de sus afiliados y del mercado.

Para ello, realizan una campaña comunicacional que refuerce el mensaje de tranquilidad que han buscado entregar, para evitar una eventual fuga de afiliados cuando se levante la restricción de desafiliación, a contar del 1 de mayo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados