temas del día

Nacional


Comunistas no llegan a reunión que ellos pidieron para limar asperezas con Nueva Mayoría

Publicado por
Envíanos tu corrección

Representantes del Partido Comunista no llegaron a la reunión que ellos mismos solicitaron para limar asperezas con la Nueva Mayoría.

La cita debió comenzar a eso de las 20:00 horas de este domingo, en la casa de la senadora Isabel Allende, sin embargo faltó uno de los invitados principales.

Lee también: Presidentes de la Nueva Mayoría se reunirán esta noche para limar asperezas con el PC

Todos los presidentes de los partidos que conforman el conglomerado, llegaron uno a uno a la cita que buscaba limar asperezas con los comunistas, luego de la carta firmada por los miembros de la Nueva Mayoría, donde se rechazaba la actitud de los comunistas frente al reajuste salarial.

Esta cita buscaría potenciar los meses que quedan del gobierno de la mandataria, definir una agenda en común y generar un trabajo para evitar un quiebre dentro del oficialismo, además de dar gobernabilidad al país con el pacto.

A la salida, la senadora Carolina Goic indicó que dieron por superado el impasse por el documento, pese a la inasistencia del PC.

Respecto a la ausencia del partido, señaló que son ellos quienes deben explicarlo y que no recibieron ninguna excusa por la falta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados