temas del día

TV y Espectáculo


Los integrantes de Hanson se reúnen para celebrar los 20 años de su clásico “Mmmbop”

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

En 1996, MmmBop fue una canción que se escuchaba en las radios del mundo, en los programas de TV y en los incipientes canales de videoclips musicales. El tema catapultó a los hermanos Hanson: un trío estadounidense que junto a grupos como Spice Girls o Backstreet Boys fue parte de la efervescente escena pop de los noventa.

20 años después, la banda regresó para interpretar su canción insigne, en un programa de tv de la cadena ABC. En versión acústica, el trío que conforman Taylor (33), Zac (30) e Isaac (35) Hanson, reapareció con una apariencia completamente distinta cómo los recordábamos.

Isaac, Zac y Taylor.

Esta efeméride de pop  noventero se suma a la conmemoración de los 20 años de Wannabe, el himno que por la misma fecha significó el debut en el estrellato para las Spice Girls. A diferencia de ellas, el trío mantiene su formación, en plena actividad, y luce radicalmente diferente a 1996:

WESTWOOD, CA - MAY 20: (L-R) Musicians Isaac Hanson, Taylor Hanson, and Zac Hanson of the band Hanson arrive at the premiere of Warner Bros. Pictures
Isaac, Taylor y Zac.

Al programa de ABC, “Greatest Hits”, llegaron los Hanson, pero no estuvieron solos. En el especial dedicado a los noventa, actuó Backstreet Boys junto a Meghan Trainor en la canción I Want It That Way, himno de la boy band norteamericana.

Lejos de la nostalgia revisionista, lo que viene ahora para Hanson es un trabajo de composición y grabación de lo que será su inminente próximo disco, anunciado para este año.

A continuación, revisa parte de la interpretación de Mmmbop, la canción que hizo famosas en el mundo a las tres melenas rubias de Tulsa, Oklahoma.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados