Ella misma lo cuenta con cariño: Mon Laferte tiene una cercana relación con sus fanáticos de Concepción. Esto comenzó cuando ellos hacían todo lo posible para que su ídola tocara en su ciudad. “Me acuerdo que mis fans me compraban el pasaje (de avión)”, contó la artista.

Sin embargo, a pesar del afecto que comparte el público penquista con la cantante de 34 años, ésta no ha participado del festival más importante de Concepción: el REC (Rock en Conce).

Al respecto, Monserrat Bustamante contó a BioBioChile que si no ha participado del evento porque nunca la han invitado. “No hemos recibido invitación”, aseguró.

De la misma forma, la intérprete de “Antes de ti” confesó que le agrada bastante la idea de sumarse al festival REC. “Me encantaría ir”, aseguró y agregó: “sería bakán ir y tocar en un festival grande en Conce”.

Hay que recordar que Mon Laferte se presentó en la segunda jornada del festival Lollapalooza 2018, convirtiéndose en uno de los shows que más personas reunió en todo el evento.

Revisa aquí el video:

@monlaferte habla de su relación con sus fans en Concepción. #lollapalooza

A post shared by TV Bío Bío (@tvbiobio) on