elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Lunes 05 febrero de 2018 | Publicado a las 22:16 · Actualizado a las 22:22

Policía captura a un obsesionado fan de Lana Del Rey por intentar secuestrar a la cantante

Michael Hunt
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre identificado como Michael Hunt fue arrestado por la policía de Orlando (Florida, Estados Unidos), luego que el departamento fuese alertado de sus intenciones de secuestrar a la cantante Elizabeth Grant, más conocida como Lana Del Rey.

Según contaron los uniformados en su cuenta de Twitter, el hombre de 43 años fue detenido a una cuadra de la ubicación de la artista por acoso agravado e intento de secuestro con un arma.

“Después de recibir una alerta, consideramos que era una amenaza creíble (…) lo alcanzamos antes de que pudiera acercarse a la cantante Lana Del Rey la noche anterior en su show en el Amway Center”, escribieron este viernes.

Tal como indica el portal local Orlando Sentinel, la policía fue alertada de un hombre que había compartido publicaciones “amenazantes” contra la artista en redes sociales.

En la cuenta de Facebook del detenido, se pueden observar decenas de publicaciones de videos y fotos de la cantante estadounidense, con comentarios de “amor” y admiración.

Según el medio, Michael escribió el día de su arresto que se “iba a reunir con su esposa el viernes” y que probablemente “nunca más lo volverían a ver”.

Así lo demuestra una publicación del viernes, en la que Hunt señala que “probablemente es su último día en Facebook”.

Incluso, en un video el detenido expresa la enorme obsesión que tiene con formar parte de la vida de Lana Del Rey, en donde señala que le gustaría “tener hijos” con ella, como también ayudarla a tener “una mejor vida” en un “mejor futuro” junto a él.

Actualmente Hunt se encuentra recluido en la Cárcel del Condado de Orange.

Por su parte, Lana Del Rey no se expresó al respecto y tan sólo se limitó a agradecer la asistencia de sus fanáticos al concierto que dio en Orlando.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados