VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Vicente Pizarro destaca en Rosario Central tras vencer a Barracas Central por 2-0 con goles de Copetti y Di María. El chileno se desempeñó en una nueva función con alta precisión en pases, siendo clave en el medio campo. En redes lo elogian como el "Motor del equipo" por su adaptación rápida y su aporte al grupo. Enzo Copetti, delantero argentino, lo califica como "una máquina" y destaca su importancia en el equipo.

Vicente Pizarro vive un gran momento Rosario Central, el elenco dirigido por Jorge Almirón volvió a al triunfo tras derrotar por 2-0 a Barracas Central luego de dos empates. El chileno se ha convertido en pieza clave con una nueva función.

En los 90 minutos reglamentarios, el cuadro “Canalla” fue superior y abrochó un sólido tirunfo con tantos de Enzo Copetti y Ángel Di María.

Durante el duelo, Vicente Pizarro se ubicó más adelantado de lo que nos tenía acostumbrado en el fútbol nacional, recuperando balones en el área propia y distribuyendo el juego en el área rival, integrándose en varías oportunidades en el ataque.

“Motorcito”

En el encuentro, el ex Colo Colo tuvo un 90% de precisión en los pases y un 100% de precisión en los pases largos, algo que le significó los elogios en redes sociales que lo tildaban como el “Motor del equipo”.

Los elogios no cesaron, al final del partido y, en una entrevista en conjunto con el delantero Enzo Copetti, el artillero argentino volvió a aplaudir a su compañero, mencionando que Pizarro es “una máquina… ‘motorcito’”, añadiendo que, “sabíamos que venía de un buen club, se notaba, yo lo había visto en la Copa y sabía quién era, sabía lo que nos podía dar, se adaptó rápido al grupo, con Franco (Ibarra) son pilares en el medio y nos dan ese respiro que a veces nosotros necesitamos”.

Aplausos y un buen redimiento rodean al volante nacional de 23 años que sumó su sexto encuentro en suelos trasandinos.