VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Colo Colo venció a Unión La Calera 1-0 en un partido tenso donde Javier Correa se retiró por lesión, generando una reacción que recordó a Beccacece pateando un refrigerador. El presidente de Blanco y Negro defendió a Correa, señalando su frustración.

El agónico triunfo de Colo Colo por 1-0 ante Unión La Calera nos dejó una imágen que ha sido muy comentada en redes sociales, al minuto 23′ del primer tiempo, Javier Correa salió con molestias físicas del partido y la banca de suplentes sufrió la rabieta del delantero argentino.

La acción fue comparada con lo hecho por Sebastián Beccacece, cuando era entrenador de la Universidad de Chile, en aquella oportunidad, el ex ayudante de Jorge Sampaoli pateó un refrigerador y le significó una sanción de tres fechas sin poder estar en la banca azul.

A la espera del informe arbitral, Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, lo defendió. “Bueno, hay que ponerse en los zapatos de él, creo que no está bien, creo que él también de cierta manera siente una frustración muy grande cuando le pasa una cosa como esa”.

Sin un parte médico oficial desde del elenco albo, Daniel Arrieta notificó en plena transmisión del partido que Javier Correa había sentido una molestia en el izquiotibial izquierdo, dolencia que lo imposibilitó de continuar en el partido.