VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La popular figura de internet Rosario Bravo enfrentó críticas por la diferencia de edad con su esposo, el médico Carlos Caorsi, de 61 años, mientras ella tiene 33. Durante una ronda de preguntas con seguidores, Bravo admitió que al principio le preocupaba la idea de que él muriera antes, pero ahora ha transformado esa sensación. Agradece la exposición en redes, ya que quedará un registro de su familia para siempre.

Por estos días la figura de internet Rosario Bravo se encuentra de vacaciones con su esposo e hijo en su casa de campo en El Maihue, desde donde realizó una ronda de preguntas con sus seguidores.

Ahí, la enfermera, que se ha popularizado por su contenido y polémicas con Daniel “Huevo” Fuenzalida, se enfrentó a los descarnados mensajes de los internautas, los que se enfocaron en su relación y especialmente en la diferencia de edad con su marido, el médico Carlos Caorsi.

Fue así que le consultaron: “¿No te da miedo que Carlitos se muera tanto tiempo antes que tú?”. Y es que mientras ella tiene 33 años, el cirujano ya supera los 61 años, lo que siempre se ha prestado para debate no solo en sus redes, sino que también recibió cuestionamientos de su familia en el inicio de su relación.

“Sí, al principio me daba miedo”, admitió Rosario Bravo de entrada en el registro recogido por Meganoticias. “Más que miedo como que qué voy a hacer. No quiero hablar tanto de esto que igual me da pena“.

“El ‘qué voy a hacer, me va a faltar tanto’, pero ya no lo siento así. He ido transformando esa sensación y he ido guardando muchos recuerdos para revivirlos lo más posible“, dijo con evidente emoción.

Sobre lo mismo, la creadora de contenido, aseguró que agradece la exposición que tiene en redes sociales, pues ahí queda un registro para siempre de su marido y familia.

“Están sus videos, está en Google, que siempre voy a tener acceso a él, a su voz, a todo eso, a los videos que él subía para mí y todas esas cosas, entonces eso me alivia harto”, afirmó.

Cabe mencionar que Rosario Bravo y Carlos Caorsi son padres de Salvatore de cinco años.