temas del día

TV y Espectáculo


Ana Josefa Silva: Les recomiendo The Crown

The Crown | Netflix
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta asombrosa serie que acaba de estrenar Netflix se adentra en los pasillos de Buckingham Palace y de Downing St # 10, residencia del Primer Ministro, cuando una muy joven Isabel II acaba de ser coronada.

Intrigas palaciegas, los problemas familiares que significa ser reina de Gran Bretaña para una mujer recién casada y con dos hijos pequeños, el escandaloso episodio de smog que mató a miles de londinenses (ojo, capítulo 4) y que pudo evitarse si los responsables del país no hubiesen estado ocupados en sus manejos politiqueros, es parte de los 10 capítulos que conforman “The Crown”.

La ambientación de época —años 50—, ¡lujosa! Como que se gastaron 121 millones de dólares en hacerla (más que “Game of thrones”).

Para seguir leyendo el comentario de Ana Josefa Silva, puedes ingresar a su sitio oficial y además enterarte de otros estrenos interesantes

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados