elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Martes 09 enero de 2018 | Publicado a las 11:57 · Actualizado a las 12:11

¿Por qué Millie Bobby Brown no posó con el elenco de Stranger Things en los Globos de Oro?

Joe Scarnici/AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo se realizó, en California, la premiación de los Globos de Oro. Evento destinado a celebrar a aquellas cintas cinematográficas estrenadas en 2017 que, por distintas razones, lograron destacarse en la industria.

En él, fueron premiadas categorías como Mejor Actor, Mejor Banda Sonora, Mejor Director y Mejor Película Extranjera.

El evento estuvo marcado por la ‘protesta’ realizada por las celebridades: Times’up. Esta, consistía en que los asistentes debían llegar con atuendos negros, como forma de manifestarse en contra de los acosos sexuales destapados últimamente en el mundo del espectáculo.

Así, estrellas como Finn Wolfhard, James Franco, Anne Hathaway, Gary Oldman y la chilena Daniela Vega, fueron vestidos con colores oscuros.

A esta manifestación también se sumó Millie Bobby Brown, la actriz de 13 años que ganó fama luego de ser la protagonista de la exitosa serie de Netflix, Stranger Things.

La adolescente modeló por la alfombra roja con un vestido negro brillante, llevando un gran volante sobre sus hombros que llegaba hasta el final del atuendo.

Joe Scarnici/AFP
Joe Scarnici/AFP

A pesar de que la actriz fue alabada por su apariencia, hubo un detalle que los fanáticos de la serie no dejaron pasar: posó ante las cámaras en absoluta soledad, muy contrario a lo que los seguidores del elenco de Stranger Things esperaban.

La situación desató una serie de especulaciones que iban desde un simple enojo hasta un quiebre de relaciones… aunque todas estaban muy lejos de ser ciertas.

La verdadera razón por la que Millie posó sola en la alfombra roja, según consigna la revista de tendencias española Elle, es que la adolescente llegó más tarde que sus colegas.

Tanto así, que fue de las últimas celebridades que pisaron la pomposa alfombra roja del Beverly Hilton Hotel de Los Angeles.

Por otro lado, trascendió en los medios estadounidenses que el maquillador de la pequeña estrella tomó más tiempo del esperado en arreglarla.

Alberto E. Rodriguez | AFP
Alberto E. Rodriguez | AFP
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados