temas del día

Nacional


Buscan a hombre desaparecido hace un mes en Curicó

Raúl Ruiz | Universidad de Valparaíso
Publicado por
Envíanos tu corrección

La familia de un hombre desaparecido hace más de un mes en la zona precordillerana de Upeo en Curicó pide ayuda para intentar encontrarlo.

Se trata de Luis Alberto Oyarce Atenas, quien entiende por Rodrigo o Rorro. Él padece un grado de esquizofrenia y es sordomudo, pero -según explicó su familia- entiende cuando le hablan por su nombre.

Oyarce desapareció el 22 de febrero, cuando se encontraba de vacaciones con familiares. La última vez que lo vieron vestía una polera y short.

Su familia explicó que fue visto en la zona de la sexta región junto a mochileros, pero cuando han viajado no han encontrado respuestas positivas.

Se ruega que cualquier tipo de información sobre el paradero de Luis Alberto Oyarce Atenas sea entregada a personal de Carabineros o a la Policía de Investigaciones (PDI). También pueden comunicarse con la familia del joven al 978388164 ó al (2) 22891484.

 Luis Alberto Oyarce Atenas

Luis Alberto Oyarce Atenas

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados