Sociedad


Cantante de ópera sorprende con tema de AC/DC en ‘Got Talent España’ y es viral

ARCHIVO | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En toda una sensación se está convirtiendo una cantante de ópera, quien en las audiciones de Got Talent España ha dejado boquiabierto a los jueces interpretando un tema de AC/DC.

La performance fue realizada por Cristina Ramos, española de 37 años quien entró con un vestido negro a realizar lo suyo, una canción de ópera. Sin embargo las guitarras de AC/DC entran en medio de su interpretación y comienza el show que impactó a los presentes.

En definitiva es el clásico Highway to hell el que comienza a cantar Ramos, quien se saca la falda y hace ver que en realidad lucía unos pantalones rasgados y un corsé, que sorprenden aún más a los jueces.

El video en YouTube ha conseguido más de 3 millones de reproducciones, sin contar España donde ha sido bloqueado para favorecer un sistema de pago de ese país.

Puedes ver la sorprendente actuación a continuación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados