Ya quedó en el pasado la idea de obtener Células Madres desde el Cordón Umbilical al Momento del Nacimiento y también, la idea de que se trata de un tratamiento excesivamente caro y excluyente.

Tras estudios que se remontan a los años 70, que incluso cuentan con un Premio Nobel, hoy en día, una célula madre se puede obtener desde los dientes, la sangre, la médula ósea (para tratar la Leucemia) y el tejido adiposo o grasa humana.

En conversación con “Expreso Bio Bio”, uno de los fundadores de CordonVida Servet, Doctor Raúl Ríos explicó que el trabajo con las células madres es mucho más simple y efectivo de lo que se piensa, pero sobre todo, tiene costos accesibles para los chilenos.

En su diálogo con Scarlet Cárdenas y Patricio Cuevas, Ríos explicó que en la actualidad se trabaja con las células madres en temas relacionados con: salud, belleza y deportes.

Los tratamientos en Chile se realizan en la Clínica Servet, ubicada en Almirante Pastene 150, Providencia y se puede obtener todo tipo de información, relacionada con el tema, en www.cordonvida.cl

Doctor Raúl Ríos | César Malermo

Doctor Raúl Ríos | César Malermo