elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


8 regalos que a los hombres no les gustaría recibir en Navidad

Patrick Hajzler en sxc.hu
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A pocos días de la Navidad, las personas visitan diversas tiendas con el fin de encontrar el regalo perfecto para sus seres queridos. No obstante, muchos concuerdan en que la tarea es particularmente difícil cuando se trata de regalarle algo a un hombre.

Ante ello, desde Yahoo! preguntaron a un grupo de varones cuáles son los regalos que más odian recibir, los cuales van desde las Gift Cards hasta los regalos que no muestran interés… ¡Conócelos a continuación!.

1.- Tecnología ‘barata’: “Odio cuando me regalan dispositivos electrónicos malos. Las cosas que no son de última tecnología no valen la pena”, señaló Milledge.

2.- Productos de belleza: “No me gusta cuando las mujeres me regalan productos para cuidar la piel, porque no siempre me agrada el olor. Si ella quiere que me cuide en ese sentido, me debería llevar al mall”, dijo Robbie.

3.- Gift Cards: “Son un regalo flojo que no requiere pensar. Estaría mucho más satisfecho si, en vez de eso, recibo algo totalmente inútil y kitsch. Al menos así sé que lo intentaron ¿Cierto?”, señaló David.

4.- Ciertas corbatas: a Kevin no le gusta recibir “corbatas que realmente no sean de mi estilo. Tú crees que si alguien te ve con una corbata todos los días, al menos sabrán lo que te gusta. El peor regalo es cuando éste no muestra interés de la persona.”

5.- Herramientas para el hogar: “Son lo peor. La idea de que, por el hecho de ser hombre, me gusta hacer cosas en la casa no es siempre cierta. No me gusta cuando los regalos son una excusa para que los otros tengan lo que quieren, y no se basan en lo que yo quiero”, expresó Russell.

6.- Cuando regalas prendas porque a ti te gustan: Por otra parte, Joe Dave detesta que le regalen “Ropa que ellos piensan que me quedará bien. Me las pongo una vez para que las vean, y luego se destruyen ‘misteriosamente’ en la lavadora”.

7.- Regalos costosos que no siempre valen la pena: “Una vez, mi esposa me regaló un masaje que costaba 100 dólares por hora (…) Todo lo que pensaba en ese momento, era la cantidad de dinero que se estaba gastando”, indicó Alan.

8.- Cosas repetidas: “Durante tres años consecutivos, he recibido el mismo regalo de la misma persona. Sí, fue un suéter de mi equipo deportivo favorito, pero no lo necesito triplicado”, finalizó Jerry.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados