temas del día

BBCL | Especial Festival de Cannes 2016


El millonario regalo que Leonardo DiCaprio le compró a su madre en una subasta en Cannes

Captura | Youtube
Captura | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Leonardo DiCaprio puede tener una larga lista de novias, pero la mujer que predomina en su corazón es su madre Irmelin Indenbirken con quien ha asistido a varios de los estrenos más importantes.

El actor no podía faltar en Cannes y en una subasta realizada por la fundación Heart Generous People compró un bolso Chanel de 18 mil dólares (más de 12 millones de pesos) para su madre, uno de los tantos regalos que DiCaprio le ha dado a su progenitora para agradecerle por todo su apoyo.

El año pasado en este mismo evento, el actor le regaló otra cartera Chanel de 11 mil dólares (más de 7 millones de pesos), el mismo bolso que se quería llevar Paris Hilton. Sin embargo, sus muestras de cariño nunca se han limitado a regalos materiales ya que cada vez que tiene la oportunidad de brindar algunas palabras, se refiere a Irmelin Indenbirken.

“Quiero dar a las gracias a una persona más. Yo no crecí rodeado de privilegios. Crecí en un barrio complicado de Los Ángeles y mi madre me llevaba tres horas cada día a una escuela diferente para asegurares de que, efectivamente, tenía oportunidades diferentes. Para ella, que hoy es su cumpleaños” dijo al recibir el galardón en los BAFTA por El Renacido.

Leonardo DiCaprio ha participado de las diversas fiestas que se realizan en paralelo al Festival de Cannes y fue visto en el club Gotha acompañado de Georgia Fowler, quien es modelo de Victoria’s Secret.

  • URL Corta: http://rbb.cl/e67b
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)