Desde hace meses Angelina Jolie ha estado preocupando a sus seguidores, quienes no se explican la drástica baja de peso que ha experimentado la actriz en el último tiempo.

Mucho se ha especulado sobre esta situación, que ella se rehúsa a comer, que Brad Pitt le habría pedido el divorcio por su falta de cooperación e incluso que había sido hospitalizada a principio de abril. Aunque esta información jamás ha sido confirmada por sus protagonistas o cercanos, las últimas imágenes de Jolie confirman que algo ocurre con ella.

El lunes pasado, la protagonista de Maléfica fue vista saliendo de un restaurante en Londres, usando un tapado y vestido gris que dejaron en evidencia sus pocos kilos. La artista se ve demacrada y sus brazos y piernas extremadamente delgados.

Las imágenes nuevamente dieron la vuelta al mundo acompañados por datos que dicen que estaría pesando sólo 40 kilos, a pesar de medir 1.69 metros.

Angelina Jolie | Twitter

Angelina Jolie | Twitter

En marzo, la estrella de Hollywood también visitó Grecia donde se le vio igual de delgada.

AFP

AFP

Recordemos que Angelina comenzó a bajar de peso en 2007 tras la muerte de su madre. En 2013 también confirmó que se sometió a una doble mastectomía en forma preventiva para reducir el riesgo de cáncer.

En una columna en el New York Times, la actriz escribió que se sometió a la operación tras establecerse que ella posee un gen defectuoso que acrecentaba su riesgo de desarrollar cáncer de ovarios o de seno. “Un simple análisis de sangre reveló que llevo una mutación en el gen BRCA1. Los doctores me dieron un estimado de 87% de posibilidades de contraer cáncer de mama y 50% de riesgo de cáncer de ovario”, señaló.

En 2015 anunció que se sometió a otra cirugía preventiva para extirpar sus ovarios y trompas de falopio. En un artículo publicado en el New York Times, la actriz, que perdió a su madre, su abuela y su tía por un cáncer, explicó que decidió operarse después de que los resultados de unos exámenes de sangre señalaran que algunos marcadores eran anormales.

Había un pequeño tumor benigno en un ovario, aunque no había indicios de cáncer en ninguno de los tejidos”, explicó Jolie. “Sé que mis hijos nunca tendrán que decir: ‘mamá murió de cáncer de ovario’”, añade en su testimonio la actriz, que tiene tres hijos biológicos y otros tres adoptados.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar