Un hombre de 57 años murió al interior de una vivienda que resultó destruida por las llamas de un incendio declarado en la localidad de Pailahueque.

Pasadas las tres de la madrugada de este viernes, el suboficial de guardia del retén de Carabineros de Pailahueque, durante un recorrido por el exterior de la unidad policial, advirtió un foco de incendio en las cercanías de la Ruta 5 por lo que informó a Bomberos y al personal que efectuaba patrullaje en la zona.

Al arribo de la unidad de emergencia, específicamente a la intersección de calles Errázuriz con O’Higgins los voluntarios de Bomberos constataron que una vivienda estaba siendo afectada por las llamas, iniciando de inmediato su combate.

Tras algunos minutos y una vez que se inició la labor de remoción de escombros del siniestro, los voluntarios de Bomberos encontraron el cuerpo de un hombre, único ocupante de la casa, identificado como Héctor Valdovino Mella de 57 años, quien no logró escapar del incendio de la vivienda.

El fiscal de turno del Ministerio Público instruyó que un equipo de la Policía de Investigaciones se constituyera en el lugar y efectuara las pericias al cuerpo y en el lugar de incendio, autorizando el posterior envío del cadáver al Servicio Médico Legal, al tiempo que peritos de Bomberos investigan el origen y causa del siniestro.