Moda, belleza, glam y juventud fueron los conceptos que se reunieron el pasado jueves en el Teatro Teletón, donde se eligió a la nueva Miss Mundo Chile.

La sucesora de Camila Andrade (quien desde el 2013 ocupaba el trono) fue Fernanda Sobarzo (20), estudiante de Ingeniería Comercial, quien tras una dura batalla entre las 15 candidatas, fue coronada por Andrade como la mujer más linda de Chile este 2015.

Hay que indicar que la nueva reina de belleza de nuestro país, mide 1,71cm, tiene 20 años, cursa tercer año de Ingeniería Comercial, y según la organización Chilean Charm, a cargo del evento, siempre destacó por su elegancia, dulzura, simpatía y puntualidad. Todas características propias de una verdadera reina de belleza de talla internacional.

Asimismo, se debe resaltar la participación de Fernanda en la competencia, pues al parecer no paso inadvertida por nadie.

Facebook

Facebook

Certamen en que ella destacó en todo momento, pues aparte de obtener el título principal, también triunfó en las categorías Miss Fotogénica, Miss Elegancia y Miss Belleza con un Propósito.

La sucesora de Camila Andrade es fanática del hip hop y habla inglés con fluidez, todas condiciones con las cuales nuestra Miss Chile nos representará el próximo 19 de diciembre en Sanya, China. Certamen de índole internacional en donde esperamos logre conquistar con su desplante, belleza y femineidad al jurado.

Facebook

Facebook

Facebook

Facebook