Una mujer murió luego de ser atropellada por una camioneta en el sector precordillerano de Panguipulli. El conductor se dio a la fuga y es intensamente buscado.

El hecho policial quedó al descubierto tras un llamado efectuado a Carabineros de Liquiñe, denunciando el fatal accidente ocurrido a la altura del kilómetro 3, sector La Cascada.

El subcomisario de la Quinta Comisaría de Panguipulli, capitán Víctor Echaíz, señaló que tras llegar personal policial al lugar, comprobaron la veracidad de la denuncia, indicando que la mujer fue identificada como Silvia Herminda Fucha Quintuman de 35 años, corroborando además que el conductor del automóvil que sería el causante del atropello se había dado a la fuga.

Los antecedentes de lo ocurrido fueron remitidos a la Fiscalía local de Panguipulli, tras lo cual se ordenó a la fiscal Alejandra anavalón que las diligencias investigativas, que tienen por objetivo dar con el vehículo causante del accidente, queden a cargo de la SIP.

Hasta el lugar del atropello llegó por orden de la fiscal de turno, el Servicio Médico Legal para trasladar el cuerpo de la mujer a Valdivia para efectuar la autopsia de rigor.