La Policía de Investigaciones de Castro busca a un joven chonchino que desapareció misteriosamente hace más de 10 días, en Castro.

Los antecedentes aportados por la PDI cuenta que el joven oriundo de la comuna de Chonchi, identificado como Manuel Alejandro Vargas Gallardo, de 20 años, se mantiene desaparecido desde el día 3 de abril a la fecha, esto luego de compartir junto a su cuñado y un amigo en un céntrico local de Castro.

Néstor Arias, subprefecto de la Brigada de Investigación Criminal manifestó que recién el día 9 de abril los familiares directos ingresaron una denuncia por presunta desgracia. También señaló que ellos poseen algunos antecedentes, pero nada concreto.

Sólo se sabe que el joven habría asistido con estas dos personas a un conocido restaurante.

Néstor Arias hizo un llamado a la comunidad para que pueda aportar información sobre el paradero de Manuel Vargas, y que puedan contactarse idealmente con el nivel 134 de la policía civil.

Desde la Policía de Investigaciones se informó además que se mantienen trabajando en diversas hipótesis, no descartando periciar algunas cámaras de seguridad en el centro de Castro para tener la certeza si el joven concurrió hasta el citado local.

Cabe señalar que ante la incertidumbre los familiares han comenzado a recorrer y pegar carteles con la fotografía de Manuel, tanto en los terminales como en diversas poblaciones de Castro.

Manuel Vargas Gallardo | Emergencias Chiloe (C)

Manuel Vargas Gallardo | Emergencias Chiloe (C)