Desvíos y cortes de tránsito se registrarán a contar del martes 6 de enero en la Avenida Los Carrera de Los Ángeles, en el tramo comprendido entre Vicuña Mackenna y calle Lynch, todo esto debido al proyecto de mejoramiento de la Avenida Gabriela Mistral.

Cabe indicar que ambas arterias están siendo sometidas a remodelaciones por parte del Servicio de la Vivienda y Urbanismo, siendo en la época de verano en donde se procederá a la conexión de un colector de aguas lluvia.

Por tal razón, durante tres meses se suspenderá el tránsito vehicular por el sector, dejándose sólo el acceso limitado a residentes, según informó la delegada provincial del Serviu, Eugenia Guzmán.

Como una forma de facilitar el flujo vehicular producto de esta obra, la calle Lynch tendrá un sola dirección de tránsito, que será de poniente a oriente entre Freire y Los Carrera; mientras que Eleuterio Ramírez contará con doble sentido entre O’Higgins y Los Carrera.

Además, Avenida Gabriela Mistral volverá a tener tránsito en dos direcciones (entre Los Carrera y Balmaceda), por lo que serán habilitadas todas sus pistas de circulación hasta la Avenida Las Industrias, según confirmó la delegada.

Recordemos que la Avenida Gabriela Mistral será entregada en abril de 2015, ante lo cual Eugenia Guzmán llamó a peatones y automovilistas a respetar las medidas de seguridad dispuestas producto de esta obra.