En estado grave permanece una mujer que fue apuñalada por su ex pareja en el sector sur de Los Ángeles. La víctima llegó por sus propios medios a un cuartel policial, mientras que Carabineros detuvo esta tarde al agresor.

Pasado el mediodía y en locomoción colectiva llegó hasta la Subcomisaria de Paillihue una mujer de 38 años, quien presentaba dos lesiones provocadas con arma blanca en el tórax, heridas que la mantienen en estado grave, pero fuera de riesgo vital en el complejo asistencial angelino.

Según los antecedentes preliminares, la víctima habría concurrido al domicilio de su ex marido en Villa Filadelfia sector sur de la ciudad. Allí tras una discusión, se habría provocado la agresión.

Así lo informó el capitán de Carabineros Rubén Montecinos, jefe de dicha unidad policial, quien detalló que gracias a la versión de la víctima y de testigos, se logró detener al hombre en su propio domicilio e incautar el arma.

Cabe mencionar que gracias al rápido actuar de Carabineros en menos de 30 minutos se dio con el paradero del agresor tras rodear su vivienda. Este, se encontraba separado de la víctima hace algunos años, pero tienen un hijo en común.