Aún faltan varios meses el estreno de Sinsajo Parte 1, pero sus fans tuvieron este lunes un pequeño adelanto de lo que pasará con Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y sus aliados.

En un breve teaser del tráiler de la cinta se ve por primera vez la figura de Everdeen, quien en la nueva entrega encabezará la rebelión de los distritos de Panem -país donde se desarrolla la historia- contra el Capitolio, liderado por el presidente Coriolanus Snow (Donald Sutherland).

Las imágenes también muestran a Julianne Moore, quien se unió al reparto como la Presidenta Alma Coin, quien tendrá como uno de sus principales aliados a Plutarch Heavensbee, encarnado por el desaparecido actor Philip Seymour Hoffman.

Cabe destacar que éste es el tercer adelanto que se entrega del esperado filme, aunque el primero con imágenes oficiales de la cinta. Recordemos que los anteriores se basaron en supuestos mensajes enviados por el presidente Snow a los ciudadanos de Panem.

El estreno de “Sinsajo Parte 1″ esta programado para el 21 de noviembre de este año, mientras que “Sinsajo Parte 2″ llegará a la pantalla grande el 20 de noviembre de 2015.

http://youtu.be/JzcYyzCZdiM