Es uno de los eventos más esperados en esta fecha, al menos para los estadounidenses. Sin embargo, para el resto del mundo lo interesante es ver la actuación del entretiempo, la cual siempre está llena de sorpresas y polémicas.

Este domingo, millones de personas estarán frente a la pantalla para presenciar el esperado show de entretiempo del Super Bowl, el que se realizará en el MetLife Stadium de New Jersey y estará a cargo de Bruno Mars y Red Hot Chili Peppers, además de U2, quienes presentarán el single de su primer disco desde 2009.

Cada año, los artistas que hacen el espectáculo de medio tiempo, tienen que llenar las expectativas de millones de personas y cumplir con una misión… ¡hacerlo mejor que los anteriores!

Desde el escándalo de Janet Jackson hasta los sensuales bailes de Beyoncé, los artistas sin lugar a duda lo entregan todo en esos minutos. Es por eso que a continuación les dejamos las 10 mejores actuaciones del medio tiempo del famoso evento deportivo, escogidos por Billboard.

10. Michael Jackson, 1993: Michael Jackson interpretó temas como “Billie Jean” y “Black or White” y registró gran rating de audiencia.
http://youtu.be/JAEUjiWQ7HM

9. Aerosmith, ‘N Sync & Britney Spears, 2001: La mezcla de estrellas incluyó a ‘N Sync, Britney Spears, Aerosmith, Nelly y Mary J. Blige.
http://youtu.be/lzHb6Z4w1ic

8. Paul McCartney, 2005: Paul McCartney interpretó grande clásicos en una presentación sencilla pero grandiosa.
http://youtu.be/EqFIc-NeHSk

7. Janet Jackson & Justin Timberlake, 2004: En uno de los show de medio tiempo más comentados de los últimos años, Justin Timberlake actuó al lado de Janet Jackson. Fue esa noche cuando el mundo comenzó a hablar del término “accidente de vestuario” (wardrobe malfunction).

Superbowl Halftime 2004 – Janet Jackson, P… por clips2000

6. The Rolling Stones, 2006: The Rolling Stones lo dieron todo sobre su escenario en forma de lengua.
http://youtu.be/pEIZGu7Dzso

5. Beyoncé, 2013: Beyoncé se reunió con las integrantes de Destiny’s Child, Michelle Williams y Kelly Rowland. El espectáculo fue grandioso y la gente habló durante días de los temas “Single Ladies (Put a Ring on It)” y “Bootylicious”.
http://youtu.be/6ZzkCJSu_m0

4. Bruce Springsteen & the E Street Band, 2009: Bruce Springsteen and the E Street Band se robaron el show con “Born to Run”, Tenth Avenue Freezeout” y “Glory Days”.
http://youtu.be/5-ac1y7-9Uc

3. Madonna, 2012: Madonna encabezó el show que también incluyó a LMFAO, Cee-Lo Green y M.I.A. (y su dedo medio).
http://youtu.be/XmqiP3OXC74

2. U2, 2002: U2 se apoderó del escenario, rindiendo un sentido tributo a las víctimas de 9/11.
http://youtu.be/og0V1UtjPt4

1. Prince, 2007: Prince y su guitarra morada dieron una de las actuaciones de medio tiempo más celebradas en la historia del Super Bowl. Esa noche sonaron maravillas como “Proud Mary” y “Let’s Go Crazy”.
http://youtu.be/mYzvM1tpFY4