La mañana de este viernes el presidente Sebastián Piñera, realiza un Consejo de Gabinete en el sector de Palmilla de la región de O’Higgins.

En su discurso de bienvenida el Mandatario aseguró que durante esta jornada realizarán un “balance final de lo que fue la gestión de nuestro gobierno”, respecto a los cumplimientos de los compromisos asumidos durante la campaña.

Además reconoció que revisarán los lineamientos para el rol que cumplirán posterior al cambio de mando el 11 de marzo próximo.

“Como es lógico y natural, ni la vida del país, ni la vida de este grupo, termina el 11 de marzo, por eso vamos a seguir, yo estoy seguro, trabajando y colaborando en el mejor interés de Chile, y por eso también vamos a conversar hoy día sobre lo que podemos seguir aportando a nuestro país después del 11 de marzo”, aseguró Piñera.

A mediados de diciembre del año pasado, en el Palacio Cerro Castillo, el propio Jefe de Estado entregó detalles a un grupo oficialista sub 45 de la puesta en marcha en marzo de la fundación, que tendrá la colaboración de ex integrantes de su Gobierno.

En el Consejo participan todos los subsecretarios de Gobierno, donde cada uno tendrá quince minutos para exponer temas de sus respectivas carteras.