Impacto en el mundo del espectáculo venezolano causó el asesinato de la actriz de Telemundo y ex reina de belleza, Mónica Spear.

La mujer de 29 años viajaba junto a su marido en un automóvil por la autopista que une las ciudades de Puerto Cabello y Valencia cuando recibió el disparo perpetrado por presuntos asaltantes. Ella y su esposo, el irlandés Henry Thomas Berry, de 49 años, perdieron la vida.

En el vehículo también viajaba la única hija del matrimonio, de sólo 5 años de edad. La niña fue herida en una pierna y actualmente se encuentra hospitalizada con resguardo policial.

De acuerdo a informaciones entregadas por el diario venezolano El Universal, la pareja fue atacada luego que se detuvieran en la carretera producto de un desperfecto mecánico. La policía cree que un grupo de delincuentes intentó robarles, situación que terminó en el doble homicidio.

Mónica Spear estaba radicada en el extranjero, pero decidió pasar las vacaciones en su país natal.

La bella mujer no sólo fue conocida por alcanzar el cuarto lugar en el Miss Universo 2005 celebrado en Bangkok, Tailandia, sino también por su participación en múltiples teleseries como Mi prima Ciela, La Mujer Perfecta y Pasión Prohibida.