El protagonista de la saga ‘Rápido y Furioso’ tuvo una muerte accidental. Así lo señalaron las autoridades forenses de Los Ángeles este miércoles.

Tras 4 días de especulaciones sobre la posible causa de muerte del actor Paul Walker y su amigo Roger Rodas, este miércoles se dio a conocer el análisis forense.

La estrella de Hollywood, Paul Walker, y su amigo Roger Rodas, murieron producto de las heridas internas que les provocó el impacto en el accidente de auto.

Rodas, el conductor del vehículo, murió de múltiples heridas traumáticas. En tanto Walker, el pasajero, murió por los efectos combinados de heridas traumáticas y quemaduras, informó el servicio forense del condado de Los Ángeles este miércoles.

Los análisis confirmaron aspectos que ya se suponían: que las muertes fueron accidentales y que Rodas conducía mientras Walker iba como pasajero.

Según consignó CNN México, las autopsias fueron completadas el martes, pero los investigadores hicieron una “retención de seguridad” de los resultados. Sin embargo, la oficina forense no dio una explicación de la secrecía.

Además, y de acuerdo a lo señalado por el sitio de espectáculos TMZ, los forenses tuvieron que pedir los registros dentales del actor de “Rápido y furioso” y su amigo para poder identificarlos.

En tanto, el mismo portal de espectáculos, indicó que los resultados toxicológicos estarán disponibles en seis u ocho semanas más.

Paul Walker, protagonista de la exitosa saga Rápido y Furioso, murió el sábado pasado en la localidad de Santa Clarita en Los Angeles, Estados Unidos, cuando el auto deportivo en que viajaba con Rodas se estrelló contra un poste en la localidad de Valencia, California.