Una verdadera polémica generó el cruce verbal entre el técnico de la Universidad de Chile, Marco Antonio Figueroa, y el periodista Fernando Solabarrieta, sostenido la noche del miércoles tras el duelo de la ‘U’ por la Copa Sudamericana.

Recordemos que el estratega de los ‘azules’ atacó en duros términos al relator de Fox Sports al aire, en el momento en que era entrevistado para el noticiero de la cadena deportiva.

“Eres una mala persona”, “me criticas desde hace cuatro años”, “no es bueno que ayudes a tus amigos así” y “hay injusticia en este país y una de ellas es tenerlo a él como comentarista”, fueron algunas de las frases que utilizó el ‘Fantasma’ para criticar al rostro de TVN.

Tras cartón, el relator no se quedó atrás y pidió derecho a réplica, el cual fue concedido por sus colegas. “No me gustan los técnicos verseros, ni los que tienen compromisos con representantes”. “no ha ganado nada”, “no tiene la compostura ni la altura para dirigir a la U” y “averigüen por qué desistieron de contratarlo en el Veracruz”, se defendió Solabarrieta.

Este duro “round verbal” encendió de inmediato Twitter, sitio donde los amantes del fútbol defendieron las diferentes posturas y continuaron con el ‘debate’, convirtiendo #Solabarrieta en tendencia nacional.

A continuación, te mostramos algunas de las reacciones en la citada Red Social.