En el templo de la parroquia de Curicó, son velados los restos de los tres menores que fueron ultimados por su propio padre, el médico pediatra Francisco Ramírez, el que posteriormente se suicidó mediante un disparo en la región bucal.

Según consignó Vivimos la Noticia durante la noche del jueves, se dio inicio al velatorio de los cuerpos de los 3 hermanos menores Sebastián de 13 años, Juan José de 16 y José Miguel de 17, todos alumnos de colegios particulares de la ciudad.

El principal templo católico de la ciudad ha permanecido colmado de vecinos que quisieron acompañar a la familia que atraviesa este duro momento y en el velatorio, también estuvo presente Pilar Merchacks la madre de los niños fallecidos, quien por intermedio del sacerdote Mauricio Jacques, pidió a la personas que no se le acercaran a expresarle su afecto, ya estaba muy agotada por la traumática situación. Agregando que agradecía las muestras de cariño y aprecio de la comunidad.

Los funerales de los menores se efectuarán este viernes, mientras que los restos del pediatra serán incinerados en la Región Metropolitana.