Los fanáticos del fútbol y del juego de video Pro Evolution Soccer 2012 tienen motivos para celebrar, y es que el desarrollador de uno de los mejores emuladores del mundo anunciaron que pondrán a disposición de los fanáticos un DLC gratuito con la Copa Libertadores 2012.

Lo anterior, ya que la versión 2012 del juego incluye el torneo de clubes más importante de América edición 2011, por lo que la actualización gratuita, que servirá para Xbox 360, PlayStation 3 y PC y que se podrá descargar a partir de este viernes, actualiza dicha competencia a la que se está jugando actualmente.

El archivo incluye las alineaciones del momento para los 38 clubes participantes, incluyendo los 3 nacionales que iniciaron la competencia (Universidad de Chile, Unión Española y Universidad Católica), el nuevo balón oficial y una modalidad extra dedicada al campeonato en curso.

Desde el estudio Konami aunciaron también que el parche incluirá mejoras de jugabilidad que refinarán ciertos aspectos para una experiencia mucho más fluida, de acuerdo a lo que señala el sitio Tarreo.com.