Ya que el mundo no se acabó el 21 de mayo de este año, como anunció el conocido “profeta” Harold Camping, éste entregó una nueva fecha del temido “fin”… y es antes de 2012.

El sitio ABC señaló que la predicción de Camping es la siguiente: “Un gran terremoto sacudirá la tierra. Las tumbas se abrirán y los restos de las personas que murieron como verdaderos creyentes resucitarán e irán al cielo. Los cuerpos de los que no se salvarán serán lanzados sobre estiércol y arena, y sus restos serán comidos por los gusanos y los animales”.

Este viernes 21 de octubre es la fecha programada para la supuesta gran hecatombe. Pero no es la primera vez que el autoproclamado profeta lanza una fecha tentativa, dado que el pasado 21 de mayo debió acabar el mundo según sus propias predicciones.

Incluso, ese día muchos de los seguidores de Camping vendieron sus pertenencias y donaron el dinero a la organización de su adorado “vidente”… quien desapareció con el dinero al día siguiente del frustrado fin del mundo.

Ahora, el norteamericano explica a través de su página web que el mundo murió espiritualmente el 21 de mayo pasado, pero que ahora se acerca la destrucción total.

Cabe consignar que Camping ha entregado varias fechas sobre el llamado “fin del mundo”, las que se basan en un cálculo elaborado a partir del supuesto diluvio universal. El profeta señala que el fin de todo lo que conocemos llegará justo 7.000 años después de aquello.