La muerte de Steve Jobs, uno de los hombres más poderosos e influyentes en el mundo de la tecnología, fue lamentada por miles de personas. En este sentido, la empresa que fundó en abril de 1976 le rindió un sentido homenaje a través de su página web.

“Apple ha perdido a un genio visionario y creativo, y el mundo ha perdido a un increíble ser humano. Aquellos que hemos tenido la fortuna de conocer y trabajar con Steve hemos perdido a un querido amigo y a un mentor inspirador. Steve deja una compañía que sólo él pudo haber construido, y su espíritu será por siempre la base de Apple”.

Cabe recordar que Jobs, de 56 años, murió este miércoles tras perder su lucha contra un cáncer que lo aquejaba hace años. Esto, a un día del lanzamiento de iPhone 4S y a poco más de un mes de haber renunciado como presidente ejecutivo de la empresa.

Finalmente, en la página www.apple.com señalaron que quienes quieran compartir sus “pensamientos, memorias y condolencias, por favor envíen un correo electrónico a rememberingsteve@apple.com”.