El actor cómico Rowan Atkinson, conocido por su personaje del torpe “Mr. Bean”, fue hospitalizado este jueves tras sufrir un accidente de tránsito en una carretera inglesa mientras conducía un automóvil avaluado en 1 millón de dólares.

El hecho tuvo lugar cerca de las 19:30 horas, cuando Atkinson de 56 años, transitaba por la ruta A605 cerca de Haddon, en Cambridgeshire. Allí perdió repentinamente el control de su McLaren F1, al parecer debido al pavimento resbaladizo, dando 3 giros para acabar estrellándose contra un árbol y una señal de tránsito, informó el portal de celebridades TMZ.

Increíblemente, el actor sufrió sólo una herida menor en su hombro, por lo que tras un periodo de observación, fue dado de alta este viernes desde el Peterborough City.

Atkinson abandonó el recinto en una silla de ruedas por la puerta trasera y rodeado por guardias de seguridad, a fin de evitar los númerosos fotógrafos y periodistas que se habían congregado. Su representante tampoco quiso hacer comentarios, salvo destacar que nadie más se vio involucrado en el accidente.

Su vehículo sin embargo no tuvo la misma fortuna, ya que su parte trasera resultó absolutamente destruida, como muestran las imágenes.

Guardian.co.uk

Guardian.co.uk

TMZ.com

TMZ.com

Cabe notar que el McLaren F1 es un automóvil extraordinariamente valioso no sólo por su costo, que supera los 970.000 dólares (más de 450 millones de pesos chilenos), sino porque sólo existen 106 unidades en todo el mundo.

Bueno, ahora, 105.

Rowan Atkinson durante un show en 2009 | Nathan Wong (CC)

Rowan Atkinson durante un show en 2009 | Nathan Wong (CC)