Se trata de una iniciativa que busca potenciar el desarrollo de actividades de tipo artístico- culturales, tanto para los médicos colegiados como para la comunidad angelina en general.

Con la creación de su propio Departamento de Arte y Cultura los médicos angelinos pretenden aportar al desarrollo cultural de la comuna por medio de la realización de diversas actividades, indicó Tu Mirada.

Por ello fue que se establecieron dos convenios de apoyo mutuo, uno con el Municipio y otro con Biblioteca VIVA, con el objeto de trabajar en conjunto fomentando la cultura.

El primer acuerdo -sostenido con la Municipalidad de Los Ángeles- consiste en una alianza de apoyo mutuo para el desarrollo de actividades artístico- culturales. Este acuerdo será firmado durante los próximos días y entrará en vigencia en agosto.

El segundo acuerdo -ya firmado con Biblioteca VIVA- contempla la realización de ciclos de cine, además de un concurso fotográfico. Estas actividades se desarrollarán en la Sala Multiuso de la Biblioteca.

Por último, es importante señalar que el Departamento de Arte y Cultura invita a todos los médicos colegiados interesados en el fomento y desarrollo cultural a sumarse a dicha iniciativa, ya sea, siendo integrante activo de este departamento o apoyando con ideas y proyectos en esta materia.