San Luis y Unión San Felipe igualaron este jueves a un gol, en compromiso de carácter amistoso jugado bajo la lluvia y sin público en el Estadio Lucio Fariña de Quillota.

En medio de la inusual lluvia de verano, acompañada de rayos y truenos, que sorprende desde ayer a los habitantes de la zona central, el delantero argentino Guido Abayián abrió la cuenta para el dueño de casa a los 55′.

El nuevo refuerzo del cuadro canario se desprendió del achique del arquero Diego Sánchez y definió con suave toque cruzado para el 1-0 parcial del equipo que jugará el 2011 en la Primera B.

La paridad para el conjunto de la serie de honor, que dirige Nelson Cossio, llegó a los 72′ por intermedio del también argentino Nicolás Trecco.

San Luis volverá a la cancha este sábado, desde las 19:00 horas en Quillota, para enfrentar a Lota Schwager en un nuevo encuentro preparatorio para el Torneo de Primera B.

En tanto, San Felipe se medirá el sábado como visita, a las 22:00 en el ‘Tierra de Campeones’, a Deportes Iquique por la tercera fecha del Torneo de Apertura.