Vida Actual
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 16 agosto, 2018 a las 14:41 Visitas:
Tremendo ejemplo
Sufrió la amputación de extremidades y aceptó casarse con una condición: caminar al altar
Pixabay
Publicado por Herman Cordero
16 agosto, 2018 a las 14:41 Visitas:

Historias de amor hay en todos lados, pero esta en particular está conmoviendo en redes sociales. Lo anterior porque una mujer que sufrió la amputación de sus cuatro extremidades, logró superar todos los obstáculos para cumplir con lo que se había propuesto en su matrimonio: entrar a la iglesia caminando.

La historia comienza en abril de 2013 en un restorán de Alexandria, Virginia, en Estados Unidos. Fue aquí donde Amanda Flores y Frank Bordoy se conocieron, y tras dos meses de relación, ambos aseguraron estar completamente enamorado el uno del otro.

Lee También...

Todo un ejemplo: polic√≠a se conmovi√≥ con ni√Īo que lloraba en hospital y lo amamant√≥

Ir al artículo

Tras un a√Īo viviendo juntos, y de armar una familia, el 24 de diciembre de 2014 cambi√≥ todo. En Nochebuena, Frank llev√≥ a Amanda al hospital por unos fuertes dolores. Al final, fue diagnosticada con una faringitis estreptoc√≥cica, que le provoc√≥ un choque s√©ptico e insuficiencia renal.

Seg√ļn lo consignado por el portal estadounidense The New York Times, los doctores le dieron 48 horas de vida, sin embargo, hab√≠a una forma de salvarla pero que implicaba una fuerte decisi√≥n: amputar sus cuatro extremidades.

De esta manera, el 2 de enero le amputaron las piernas por sobre la rodilla, para dos semanas despu√©s amputar sus brazos, por debajo del codo. Reci√©n en febrero, Amanda recuper√≥ la conciencia y comprendi√≥ lo que le hab√≠a ocurrido: “No pod√≠a darme cuenta de que mis extremidades no estaban ah√≠”, reconoci√≥.

En medio de todo este difícil proceso, Frank no pudo contener sus ganas de dar un gran paso, así que le propuso a Amanda matrimonio, en plena recuperación. Ella aceptó sin dudarlo, claro que lo hizo bajo una condición: se casaría siempre y cuando pudiera caminar hacia el altar.

YouTube

YouTube

Tras salir del hospital, la rehabilitaci√≥n fue muy dura para Amanda, ya que entr√≥ en depresi√≥n e incluso pens√≥ en suicidarse: “Todos tenemos que llorar nuestro pasado, no solo la p√©rdida de las extremidades, sino la p√©rdida de la mujer”, cont√≥ la novia de 37 a√Īos.

Pese a todo, al a√Īo de su accidente, aprendi√≥ a utilizar sus pr√≥tesis, por lo que luego de cumplir con esta meta dio el gran paso: entrar caminando a la iglesia para poder casarse.

De este modo, el pasado 11 de agosto Amanda y Frank tuvieron su tan esperada ceremonia, donde se juraron amor eterno. La historia de la pareja se ha viralizado debido al tremendo ejemplo de vida que ha demostrado ser Amanda, quien ahora se propuso un nuevo desafío: subir las escaleras de su casa de dos pisos.

URL Corta: http://rbb.cl/l18e
Tendencias Ahora