Una hermosa despedida tuvo Hachito, el perro de una familia que compartió el momento en que se despiden de su mascota, a quien tuvieron que dormir.

Un emotivo video se viralizó en redes sociales, donde una familia, en especial una adulta mayor, se despide de su perro “Hachito”, a quien tuvieron que dormir por problemas de salud.

El video lo subió a TikTok la usuaria Vanetrejo7 el pasado 9 de septiembre, sin embargo, se comenzó a compartir de forma masiva durante los últimos días.

“El dolor tan grande que me generó ver a mi mamita despedirse de nuestro perrito. Siendo veterinaria esta decisión fue muy difícil, pero sé que era lo mejor para mi chiquito”, señalan en el video.

Mientras esto aparece, se ve a una adulta mayor despedirse de su querida mascota.

“Todos tenemos un final, y yo ya estoy vieja también (…) te agradezco, te agradezco que hayas sido (…) todos algún día tenemos que partir, te pido que vayas contento (…) fuiste una muy buena mascota, fuiste un buen cuidador para nosotros”, señala la mujer mientras acaricia por última vez a su perro.

@vanetrejo7

El dolor tan grande que deja la perdida de tu mascota 🥺❤️ Te amamos por siempre Hachito!!!

♬ scott street – favsoundds

La joven que compartió el video subió otros con la historia de Hachito, quien los acompañó por 12 años.

El video tiene más de 2 millones de ‘me gusta’ y sobre 32 mil comentarios, como por ejemplo “Todos los perritos del mundo deberían irse de esta manera, siendo amados, valorados y respetados”.

Emotiva despedida a perro
Captura de video