Internautas reconocieron a un "hermano perdido" de Pailita entre los tambores mayores que desfilarán en la Parada Militar este año.

La mañana de este miércoles en el matinal Tu Día de Canal 13 se presentaron los tambores mayores que desfilarán en la Parada Militar de fiestas patrias este fin de semana. Allí, uno de los jóvenes llamó la atención por su parecido con el cantante urbano Pailita.

Se trata de Cristóbal Catalán, de la Escuela de Especialidades de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), que a sus cortos 19 años ya figura como tambor mayor de la banda de guerra de la institución.

Tras su aparición en el matinal, varios destacaron su notable parecido con el intérprete de “Parcera”, aunque la realidad es otra.

Resulta que el joven también contó que en la FACh se especializa en informática, que poco tiene que ver con la música urbana.

Pese a ello, su parecido sacó varias reacciones en redes. “Que se ve raro el Pailita para este 18” y “Pailita, ¿eres tú?”, bromearon algunos internautas.

Cabe recordar que este año, la Parada Militar se realizará el 19 de septiembre en el Parque O’Higgins y será transmitida en cadena nacional, ya que los canales más importantes confirmaron que se unirán a la emisión.

De acuerdo a lo que confirmó BioBioChile, el horario de inicio de transmisiones será a las 10:45 horas.

@yaninamansillasot #pailita #parati #tambormayor #fuerzaaerea #chile #septiembre #vivachile ♬ Venga Pa' Acá – Pailita & Fran C