La streamer conocida como Andr4s en las redes sociales tuvo que salir a responder a sus seguidores que le piden el contacto del empresario para pedirle dinero. Sobre esto, la joven afirmó que recibió ataques tras negarse a entregar el número de telefóno.

La streamer chilena Ignacia Jara, conocida en las redes sociales como Andr4s reveló un problema que ha tenido que enfrentar con sus seguidores luego de recibir la ayuda del empresario chileno Leonardo Farkas.

La joven contó en su cuenta de Instagram que después de recibir el millonario depósito de parte del millonario, varios de sus seguidores le han escrito para pedirle el contacto del asesor de Farkas para pedirle dinero.

Por si fuera poco, la streamer chilena afirmó que algunos de ellos se han enojado y tratado mal por negarse a entregar el número.

A través de un Instagram Storie la joven escribió: “Espero que lo siguiente, no se lo tomen a mal. Hay muchísima gente pidiéndome el número de contacto del asesor de Farkas y también pidiéndome dinero. Gente, yo no puedo entregar información sin consentimiento”, comenzó escribiendo, según consignó Página 7.

“No puedo llegar y darles ese número si esa persona no lo permite. Y tampoco puedo regalarles dinero, porque ese dinero tiene un destino. Me encantaría poder ayudarles, de verdad que sí, pero me hacen sentir mal y culpable haciendo lo que hacen. Gracias y perdónenme”, cerró.

Cabe recordar que la streamer chilena recibió una donación de 5 millones de pesos de parte de Leonardo Farkas luego de que le pidiera ayuda para costear su tratamiento dental. No obstante, la joven solo necesitaba 4 millones, pero acabó con más dinero luego de que el banco se equivocara en la cantidad depositada, la cual terminó devolviendo al empresario.

En otro video cargado a la red social, la streamer chilena también compartió su reflexión tras el fallecimiento del cantante urbano Galee Galee, quien habría atentado contra su vida tras recibir ciberacoso.

“Han pasado muchas cosas a partir de los comentarios de la gente en redes sociales (…) hay que empezar a cuidarnos en ese sentido, hay que empezar a darnos cuenta de que las palabras hieren, no lo digo solamente por mí”, dijo.

A lo que agregó: “Démonos cuenta de lo que hacen nuestras palabras, hay que tener mucho cuidado con lo que decimos, con lo que escribimos, seamos más empáticos”, pidió en ese entonces.