La joven relató que el banco se equivocó en el monto de depósito, por lo que tuvo que devolver una parte, sin embargo, el empresario igualmente le dejó más dinero a favor.

A comienzos de mayo, la streamer chilena conocida en las redes sociales como Andras hizo un llamado público al empresario chileno Leonardo Farkas para poder acceder a un tratamiento médico.

En ese entonces, la influencer cargó un video a su cuenta de Twitter donde le escribió: “Estimado señor Leonardo Farkas Acudo a usted de manera respetuosa para solicitar su ayuda para poder costearme el tratamiento dental (implantes dentales) espero le llegue este video, de ante mano muchas gracias. Gente me ayudan con un RT y etiquetar al señor Farkas? No cuesta…”.

Tras el llamado, donde además la joven explicó que necesitaba 4 millones de pesos para realizar un tratamiento dental, pues debido a esto se le dificultaba tener trabajo, el empresario no dudó y accedió.

Sin embargo, hubo un problema en el depósito, por lo que tuvo que devolver parte del dinero. Tal como contó la Andras en un nuevo video, todo ocurrió por un problema del banco.

“Un día después de que se hizo viral todo esto y él aceptó ayudarme, me mandó un correo esta persona, diciéndome que venía de parte de Farkas”, dijo la streamer chilena sobre el asesor del empresario.

“Le di mi número de contacto, hablamos por teléfono y me comentó que al otro día ya estaba listo todo. Al otro día fui al banco a retirar el vale vista, pero mi sorpresa fue cuando vi el vale vista: no eran 4 millones, eran 10 millones de pesos“, relató.

Dijo que tras su asombro, incluso pensó en usar el dinero restante para arreglar su casa, todo esto pensando que era el monto correcto, sin embargo, recibió la llamada del mencionado asesor, quien le solicitó devolver parte del depósito.

“Me llama esta persona y me dice ‘oye, sabes qué, te quiero pedir una disculpa. El asunto es que el banco se equivocó y te transfirieron plata de más y queremos saber si tú la puedes devolver’ “, contó la joven, a lo que accedió sin problemas.

No obstante, a la hora de devolver el dinero, se llevó una grata sorpresa: “Yo pensé que tenía que devolver 6 millones, pero me dijo ‘no, tienes que devolverme 5 millones, nomás’. Y yo quedé así como ‘ah, bueno, será”, dijo entre risas antes de compartir una aplaudida reflexión: “Hay que hacer las cosas correctamente y obviamente yo no tuve ningún problema en devolver la plata”, aseguró.