Un cruento y particular hecho sucedió en Estados Unidos cuando, mientras la policía investigaba un asesinato, también encontraron el cuerpo del homicida muerto de un infarto junto a la fosa en la que yacía su víctima.

Un asesino murió en Carolina del Sur, Estados Unidos, luego de sufrir un infarto mientras enterraba a su víctima.

El hombre de 60 años identificado como Joseph McKinnon, fue encontrado muerto por la policía de la ciudad estadounidense junto a la fosa que acababa de excavar.

Los agentes de seguridad se encontraba investigando la muerte de la víctima, una mujer de 65 años nombrada Patricia Ruth Dent, cuando detectaron un segundo cuerpo.

De acuerdo a información preliminar el hombre “no presentaba signos de traumatismo y se sospechó que se murió por causas naturales”, detalló la policía en un comunicado de prensa.

Sin embargo, más tarde se descubrió que el asesino había sufrido un infarto, precisamente mientras intentaba ocultar el cuerpo.

Según la policía la mujer estaba atada y envuelta en bolsas de basura dentro de la fosa recién excavada, lo cual fue corroborado más tarde por las autopsias correspondientes.

De acuerdo a las evidencias presentadas y los relatos de los testigos, McKinnon habría atacado a la mujer en su casa.

Hasta el momento no se ha podido establecer la relación que sostenían los fallecidos ni el motivo del asesinato.