La pequeña Maya es oriunda de Filipinas y con sólo dos años logró un hito que anhelan muchas personas en el mundo: hacer que su disfraz de Halloween se vuelva viral en internet debido al susto que puede llegar a provocar.

Según describe el sitio estadounidense Mashable la madre de esta pequeña, Krystel Hwang, fue la creadora de este aterrador diseño, el cual le tomó cerca de dos semanas confeccionar.

En concreto, en el video se observa a una niña decapitada que sostiene su cabeza mientras camina por la calle en busca de dulces, junto a su hermana y su madre. La actividad se realizaba a plena luz del día, lo que generó mayor impacto en los testigos.

Pero, en realidad, lo que realizó la madre de Maya fue una apertura en la zona del abdomen del vestido del disfraz, por donde pasó la cabeza de la pequeña. El diseño también incluía brazos falsos y una terminación en el cuello que realmente daba miedo.

Lo mejor de todo fue que en la zona donde la niña estaba “decapitada” se ubicaba el recipiente para que sus vecinos y amigos dejaran los dulces.

De acuerdo al medio USA Today, el paseo de Maya por su vecindario fue el pasado 27 de octubre. En el lugar, Krystel se encargó de grabar y publicar una serie de videos en las redes sociales, los cuales fueron un éxito en pocas horas.

En Facebook, el registro de la niña pidiendo dulces tiene más de 80 mil Me Gusta, ha sido compartido en 268 mil ocasiones y ostenta la suma de 40 mil comentarios de personas que se asombraron con el resultado.

Por otra parte, en Instagram la menor tiene más de 72 mil reproducciones por parte de otros usuarios y cuenta con miles de comentarios que aprueban la confección.

Cabe señalar que en la mayoría de los comentarios, en redes sociales, las personas indicaron que este disfraz “ya ganó”, en caso de existir una premiación a la mejor vestimenta de Halloween.